viernes, 13 de noviembre de 2015

Tú estilo.

En el blog hemos hablado sobre los tipos de cámaras que hay actualmente en el mercado, de los objetivos según al campo fotográfico que te quieras dedicas,  hemos hablado de cosas un poco más técnicas para entender el funcionamiento de la cámara, mencionado por encima lo que sería un equipo fotográfico de nivel básico e incluso hemos mencionado programas de edición... Con todo esto mencionado ya deberías ir viendo más o menos cuál quieres que sea tú estilo o por lo menos por donde quieres empezar.

¿Te gusta fotografías paisajes, arquitectura, street, documental, de publicidad, moda, deportes, animales, personas? ¿Te gustan los entornos naturales o prefieres crearlo en estudio? ¿Te llaman la atención las fotos con gestos y expresiones naturales o eres de los que quiere tener controlado todo detalle? ¿Luz natural o ''artificial''? ¿Eres fiel a un estilo o te gustan todos? ¿Fotos a color o en blanco y negro? ¿Fotos puras sin editar recién salidas de la cámara o pasadas por un programa?

Todo estos son preguntas que deberías realizarte, porque todo lo anterior no sirve de nada si no tienes claro esto. Porque una vez lo decidas es cuando podrás elegir tu cámara, el tipo de objetivos que se ajustan a ti, el programa de edición que mejor te convenga y podrás empezar a realizar eso que tanto te gusta, la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario